Baticueva maracucha

miércoles, 14 de abril de 2010

Batman tiene donde llegar en Maracaibo. La Consolación, iglesia de arte gótico ubicada en la avenida Bella Vista luce lúgubre tal cual templo de película de terror ante los nubarrones de un chubasco que terminará por arruinarle el día a más de uno.

Maracaibo se ha caracterizado en los últimos años por ser una ciudad de agua, estamos a punto que el lago entre en ella por culpa de la mala infraestructura de cañadas y desagües. Ante esto muchas comunidades son las que sufren los embates de estos inconvenientes al ver sus calles inundadas, incluso parte de sus casas cuando cae una llovizna.

Despues de las elecciones parlamentarias vienen las municipales para elegir el nuevo alcalde. El proyecto de tener una ciudad que pueda secarse a penas deje de llover seguirá ausente en las propuestas de los candidatos. Al final del cuento quedamos siempre mirando al cielo y suplicandole que no termine de venirse abajo e invocando al mismo Dios que se compadezca de nosotros y vea que aún no nos da la vida para tener una lancha en el garaje.

0 comentarios: