Entre canibales, edición estelar

viernes, 25 de septiembre de 2009

Increible pero cierto, lo único que me faltó apuntar en el pasado artículo fué lo que me sucedió hoy. De camino al colegio de mi hijo Rafael, sucedió lo que ayer dejaba colar como una especie de predicción o que se yo... carrito por puesto de La Limpia se para en medio de la calle (canal lento) agarró pasajero, camioneta dodge año 78 viene detras, no quiso frenar hasta que el carrito se moviera, maracuchada en acción (acrobacia automovilistica) pensó meterse al canal rapido, se encontró con mi guardafango derecho, Rafael voló como torpedo desde el puesto de atras al tablero, mi brazo lo frenó pero, cataplus!!!, choque a las 7:28 am. La camioneta gracias a Dios no se dió a la fuga, sin embargo paro casi 5 metros despues del choque, creo yo que no opto por hacer lo que se acostumbra ahora en estos casos (darse la fuga) cuando me vió bajar con Rafael en los brazos llorando desconsoladamente.

De inmediato me dirijí al vehiculo que a todas estas no se habia bajado del vehiculo, era un tipo de mi estatura y contemporaneo en mi edad, mas gordo que yo y venia con él una muchacha, aparentemente la esposa. Toque su vidrio lateral y no llevaba medio vidrio abajo cuando le hice la típica reacción de un canibal a punto de deborar la presa - ¿te volviste loco? ¿como pensaste meterte si sabias que vienen carros mas rapidos que vos precisamente en el canal que te antojaste meter a ultima hora?- el tipo se defendió diciendo que ya tenia el cruce puesto - por momentos le prendía una vela porque hay que ver que ni los que usan carro nuevo saben que esa molleja existe- de verdad y con el corazón en la mano, el tipo se decidió a ultima hora sacarle el cuerpo al carrito de La limpia y no midió que si le podia llegar, que fue lo que sucedió.
Al final, despues de pasar el susto, llegaron los acompañantes, tanto de él como los mios.

En realidad a mi carro no le paso mas nada que un guardafango mas hundido de un choque anterior, las marcas del caucho de la camioneta hacian juego con el siniestro, una mica lateral que no funcionaba desde que obtuve el carro, ahora completaba su incompetencia al no existir porque imagino que se quedo incrustrada en el parachoque de la camioneta. En fin, ¿espere la patrulla, los fiscales? ¿para qué? ¿para pasar medio día esperandolos? ¿levantar un croquis que puede estar viciado si alguno de los dos cuadrabamos con el policia? ¿pasar malos días yendo a tribunales a ver quién tenía la culpa? de verdad que terminé de sermoniar al carajo y de bonus tracks a su padre que llegó momentos despues, lo dejamos así y cada quién para su casa.


A todas estas ¿saben de quién fué la culpa? del coño e' su madre chofer del carrito de La Limpia que a todas estas recojió sus pasajeros, arranco su carro como si no hubiera pasado nada y dejo a dos ciudadanos con la minima intención de chocar resolviendo un peo que provocó un caso cotidiano de como manejamos en Maracaibo... ¿será que algún día puedan revocarle el permiso a ese automotor, o la licencia al chofer? si luís, vaya a saber cuanta fechorías mas a causado como la mía que de seguro si fuera un avión de la segunda guerra mundial, debe llevar en su guardafangos las marcas de los aviones, perdón, de los carros caidos en acción circulando de La Curva al centro y del centro a La Curva haciendo su jornada diaria de un canibal al volante.

0 comentarios: