Por el camino que vamos

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Estoy como decimos en mi tierra "hasta la coronilla" cada vez que Chávez pone en el taburete de los acusados a los adecos y copeyanos que son los culpables de nuestros males, cuando llevamos 11 años gobernados por él... ¿a quién se le cuentan los males de esta década?

Me yede escucharle decir que la burguesia no tendrá jamas la oportunidad de volver a las cúpulas de gobierno, cuando miles y miles de nuevos burqueses (boliburquesía) están sentados sobre las arcas del estado vigilando tal cual serafines la entrada al reino de Dios, ellos son los mismos que le mantienen en el poder.

Estoy hastiado de escucharle decir que no habrá reconciliación porque quienes nos oponemos a él somos el coco, la bruja y el gorgojo... y sus seguidores no dejan de discriminar a alguién bien vestido cuando ya están diciendo que es un sifrino, gay y oligarca.

Es muy facil bañarse en los charcos de mugre que deja el ayer cargado de muchos errores, eso si es verdad, estaba yo muy pichón de ciudadano para darme cuenta que al país se lo estaba chupando tal cual garrapata que le chupa la sangre a un perro, pero... ¿quién no dice que estos banqueros que se quisieron ir con la cabuya en la pata no eran fieles servidores a su causa?.

Así hay muchos viviendo en este país, que con el solo hecho de ponerse una franela roja, ir a cuanta marcha es pagada en las calles de Caracas y votar a ciegas para que me dejen mojar la mano colaborando con los altos indices de inflación comprando y vendiendo dolar paralelo en mano de unos pocos, bien escondidos por cierto, y que salen a la luz pública como a estos banqueros que les destaparon la olla seguramente cuando asomaron ya no estar de acuerdo, porque de eso si tienen estos gobiernos comunistoides que te tratan como el que pacta con el diablo, cuando menos lo crees y luego de haberte dejado disfrutar de los manjares de la tentación lograda te llega a reclamar la vida.

Vamos desenfrenadamente a un sistema que nadie se imagina, un sistema donde el estado ya no es representativo ni participativo, acciones como la que estamos viendo a diario con las expropiaciones y ahora las amenzas de nacionalizar la banca privada serán suficiente justificativo para hacer lo que se le venga en gana ¿o es qué acaso el discurso que emplea el presidente en cada cadena no es indicativo que aquí se hace lo que diga él y no las instancias correspondientes?.

En este país, puertas adentro se cocina convertirnos en el nuevo mito regenerativo de la Unión Soviética, mientras haya petroleo (dinero de por medio) estaremos condenado a repetir la misma historia que le ha cobrado la vida a millones de personas, mas que el holocausto judío nada mas por querer instaurar el estado "popstar" que cree que es la "flor de mi convento" donde pasa el rey cada vez que quiere pasar poniendo la mesa en un santo lugar... ¿ esa es la democracia participativa que tanto pregonaron? sino preguntenle a Yoani Sánchez como van las cosas en Cuba despues de 50 años.

0 comentarios: